A2Crea está formado por:
DEPARTAMENTO TÉCNICO
Al frente del cual se encuentra Alberto Pérez –Arquitecto técnico- y administrador de la sociedad.
Este departamento se encarga de la redacción de proyectos, elaboración de presupuestos y dirección de la ejecución de las obras… y sobre todo de ser el interlocutor con nuestros clientes, el nexo de unión entre lo que quieres conseguir y lo que creamos para ti….
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
en el que Silvia González – Licenciada en Derecho y Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales- se encarga de
* Tramitar toda la documentación que necesitéis, licencias de obra, tasas, abono de impuestos, facturación etc…
* Realizar el seguimiento de la seguridad y salud tanto de nuestros trabajadores como de todos los intervinientes en la obra. Gestión documental para dar cumplimiento a la ley de prevención de riesgos laborales y al resto de normativas que regulan nuestro sector.
Jefes de equipo
Cada una de nuestras obras cuenta con un responsable que supervisa la buena marcha de los trabajos en todo momento. Y así mismo coordina las labores de las subcontratas que intervengan en la obra, carpinteros, instaladores, etc…
Operarios
A pie de obra, nuestro personal con experiencia, ilusión y amor por su profesión, son la base de nuestra estructura empresarial y los artífices de que todo salga bien…